Imagination
at transport & logistics

5 claves de Pelikane que hacen crecer a las empresas

Ver más
16 de diciembre de 2020

 

Pelikane es un software de logística y distribución que hará que tu empresa crezca y se desarrolle manteniendo el control sobre las mercancías en todo momento. Una herramienta tecnológica que te permitirá gestionar tu logística de una nueva manera mucho más eficiente, ágil y que reducirá costes. ¿Cuáles son sus claves?

 

1 – Máximo control durante todo el proceso

Con esta plataforma diseñada personalmente para tu empresa, gestionarás todos tus pedidos cómodamente y podrás comunicarte con los operadores logísticos y los consumidores. Gracias a este sistema podrás controlar tu carga y conocer la situación de toda tu mercancía desde que abandona tus instalaciones.

 

2 – Totalmente personalizable y adaptada a tu modelo de negocio

Se trata de una única plataforma que se adapta a tu modelo de negocio. Ya seas una empresa retail, o una empresa B2B, o un operador de logística o un distribuidor HORECA con o sin flota propia, Pelikane puede ayudarte optimizando y agilizando tus procesos y tu logística.

 

3.- Una única plataforma que ofrece una solución completa

Con esta herramienta digital podrás llevar un control total de todo el proceso, gestionar tu logística sacándole el máximo rendimiento, comunicarte en tiempo real con todos los interlocutores, realizar la trazabilidad de los envíos y conocer el estado de distribución de los pedidos, así como el grado de satisfacción del cliente, mediante el envío de encuestas y reporting, para poder mejorar y crecer.

 

Gracias a la analítica y a nuestros informes avanzados, podrás analizar el estado de tu negocio y las incidencias, para reaccionar a la mayor velocidad posible y planificar las acciones oportunas para mejorar y conseguir una logística más inteligente.

 

 4- Aumenta el rendimiento de tu negocio

Pelikane te ayudará a ahorrar tiempo y costes en tu empresa.  Se trata de una herramienta digital diseñada para agilizar los procesos y gestiones logísticas que te permitirá ahorrar costes en papel, a la vez que le librará de todo el papeleo, simplificando toda la gestión.

 

Todas las herramientas de control te ayudaran a mejorar el rendimiento de tu negocio, que podrás optimizar gracias a sus indicadores. Además, reducirá los costes logísticos de tu empresa, optimizando las rutas de distribución (en base al volumen de productos, zona geográfica o peso), dotándote de un servicio de gran calidad para tus envíos, beneficiándote de la mejor tarifa y mejorando tus operaciones hasta un 30%.

 

5- Comunicación total y sencilla en tiempo real

Con Pelikane mantendrás tu negocio conectado 24/7 con tus operadores y con tus clientes, en tiempo real con toda la información disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. La app móvil te permitirá conectarte con las plataformas de los operadores logísticos con los que trabajes (Operadores, eCommerce, MarketPlaces, ERP…) para generar flujos de información, controlar toda la comunicación fácilmente y minimizar las incidencias. A la vez que generará un contacto directo y automático con tu consumidor que te permitirá conocer de primera mano su grado de satisfacción.

El Impacto y la eficiencia de Pelikane en las áreas clave de tu negocio te harán despegar hacia el éxito. ¿A qué esperas para alcanzarlo?