Imagination
at transport & logistics

ÁREAS

Consultoría y tecnología logística

transporte internacional avanzado

Consultoría

Innovación

Logística

Transporte

Vasco es un grupo familiar cercano y flexible que ofrece servicios de transporte, consultoría y tecnología aplicada al sector del transporte y la logística.

Estamos especializados en las áreas más delicadas y complejas del sector y acompañamos a nuestros clientes en su proceso de innovación y transformación digital.

Somos inteligencia logística.

Muchas pequeñas y medianas empresas se quejan de pérdidas de productividad y altos costos, pero desconocen los motivos de estos o dónde podrían ahorrar. 50 años de experiencia en el sector del transporte y la logística nos han ayudado a mejorar los procesos de las compañías. Descubrimos y desarrollamos nuevas estrategias contigo y capacitamos a tu personal para llevarlas a cabo. Un equipo que elabora soluciones individuales e innovadoras para cada unidad de negocio o empresa. Especialización, conocimiento y tecnología para optimizar los niveles de servicio, automatizar procesos y reducir costes.

Ofrecemos una amplia gama de servicios logísticos que proporcionan soluciones rentables para toda la cadena de suministro. VASCO ofrece almacenamiento aduanero personalizado, distribución y gestiones aduaneras en diferentes puntos de la península y Canarias.

Los servicios de planificación e implementación logísticos aseguran un ahorro significativo de tiempos y costes. VASCO acompaña como partner logístico que proporciona soluciones integrales adaptadas a cada cliente, optimizando su cadena logística y aportando valor añadido al modelo de negocio de las empresas.

VASCO cuenta con un staff de expertos en tecnología que investiga los procesos logísticos y crea soluciones digitales adaptadas a las necesidades de cada empresa. La misión es clara: la gestión logística de nuestros clientes a través de productos digitales que ofrezcan soluciones ágiles y personalizadas a sus problemas diarios.

¿Te imaginas conocer el estado de sus envíos con un solo clic? ¿Descargar los documentos referentes a sus envíos? ¿Tener una vía de comunicación con tus transportistas?

VASCO lleva 50 años transportando todo tipo de productos para casi todos los sectores por tierra, mar y aire. VASCO fue pionera en transporte terrestre a Centroeuropa, partner de una de las mayores navieras del mundo y agentes de carga de las mejores aerolíneas del planeta.

No existen los retos difíciles: desde una caja urgente en una furgoneta o en avión a Polonia, o a Australia, una planta química entera por barco a la India, o un contendor de alimentación por tren a China.

No hay proyecto que se le haya resistido al equipo durante las 5 décadas que VASCO lleva en el mercado.